Moomin.jpg
FL promo pic 20172.jpg
foto prensa skygaze 2.jpg
JMII_Geen.jpg
Olde Gods 2 (FOTO ALBA RUPEREZ).jpg
cinc-rc-sentats.jpg
Moomin.jpg

MOOMIN (DE)


SCROLL DOWN

MOOMIN (DE)


Al salir “The story about you”, su debut al 2011, Moomin fue elogiado por el luminoso naturalismo, que reside dentro de su bonita e introspectiva manera de interpretar el House. La aclamación era universal, a pesar de que él se define sólo como un amante de la música, influenciado durante los 90 por el Hip hop, el funk y el jazz.

Posteriormente editó una serie de producciones y remezclas en sellos como Smallville, Fuck Reality y Aim. También inició su proyecto Closer, un sello que edita en vinilo y cassette.

Ahora nos presenta su álbum, “A minor Tought”, editado el pasado 2016 y que no deja de lado su singular visión del House entrando en exploraciones más profundas, texturas más cálidas y una complejidad única.

Durante todo este tiempo ha podido dar vueltas por todo el mundo, llevando sus Dj sets y Lives a clubes y festivales de ciudades como Londres, Melbourne, Nueva York, Tel Aviv, Paris, Moscú, y Tokyo.

 

FL promo pic 20172.jpg

FERNANDO LAGRECA


FERNANDO LAGRECA


Después del suceso de su último álbum (Control, 2014) que le llevó a presentarse en festivales como Sónar, ElectroSplash, BIME, y salas como Razzmatazz, The Warehouse y Dabadaba, Fernando comienza 2017 dejando atrás un año en el que no ha parado de editar nuevo material original (Envy, Kassiopeia Kollektive, Musex Industries y Sincopat fueron algunos de sus sellos) y remixes para artistas de la talla de Affkt y Greg Kozo entre otros, además de realizar numerosas presentaciones en sitios como Manrusiónica, Peacock Festival, Loftas Lithuania, Input Barcelona, así como ser artista soporte de Jan Blomqvist en sus presentaciones en España.

El 2017 traerá además nuevo material en el que se verá un sonido más orientado al techno a bajas revoluciones combinado con electrónica de melodías voladoras, y lo seguiremos viendo en sus directos fieles al hardware y los sintetizadores.

foto prensa skygaze 2.jpg

SKYGAZE


SKYGAZE


Skygaze es el proyecto musical de Jaime Tellado, arquitecto de profesión y aficionado a la música desde temprana edad. En 2013 comienza su trayectoria habiendo actuado en festivales como Sonar, LEV o MIRA y para plataformas como Boiler Room o Captcha.

En 2015 fue participante de la Red Bull Music Academy BassCamp celebrada en Madrid. Ha publicado en multitud de sellos como Love Our Records, Neonized Records, Solid Tapes, Feline o Riverette. En 2016 sacó a la luz su segundo LP, de título “Weightless landscapes”.

Además, este 2017 sacó su último EP“Intensity & Dedication”. Su música combina profundos bajos con pasajes ambientales en una constante hibridación de géneros (hip hop, house, techno, juke, etc.)

JMII_Geen.jpg

JMII


JMII


La trayectoria en solitario de JMII empieza con un EP de cuatro cortes en el sello de Los Angeles 100% Silk. Antes lo habíamos visto con Pedro Vian en el proyecto Aster, abriéndose paso con una mezcla personal de House, Techno y Ambient, y publicando varias referencias en Mathematics Recordings y Hivern Discs.

Posteriormente pasó dos años en Berlin dedicados a la programación de las fiestas Geradehaus (con invitados como John Talabot, Tim Sweeney o Ata) y a la mejora de sus aptitudes en el estudio de grabación.

La relación con Hivern Discs sigue vigente y dará próximamente nuevas publicaciones donde el Lo-Fi de los inicios deja paso a un sonido más sobrio, bailable, oscuro y contundente que ya se ha podido escuchar en directos llenos de maquinaria analógica para Privamera Sound, Boiler Room o Mutek y en remezclas para Studio 3.

Olde Gods 2 (FOTO ALBA RUPEREZ).jpg

OLDE GODS


OLDE GODS


El encuentro entre JMII y Guillamino creó la entidad de Olde Gods, uno de los proyectos más destacados de la escena House catalana. Sus producciones reflejan su peculiar visión de lo que debería ser la música de club.

Olde Gods ya se ha podido ver en las principales salas del país y festivales de ente electrónico.

Esta pareja, además, decidió iniciar su propio proyecto, el sello Minor Planets, que usó como plataforma para editar sus trabajos.

cinc-rc-sentats.jpg

RADIOCONTROL


RADIOCONTROL


Radiocontrol es dj y productor barcelonés al que nunca ha sido fácil catalogar dentro de un estilo. Activista incansable de la escena local, un dj obsesionado con algo muy simple: pasarlo bien. Definir un género es difícil cuando un dj se mueve constantemente entre house, garage, techno y un sinfín de posibilidades.

Ya han pasado años desde que su “Noise Club” dejara huella en Barcelona, y su actual residencia en “Nasty Mondays: Nasty Bass” sigue la misma estela. Su técnica depurada y un estilo en constante mutación son los estandartes que lo han llevado por cabinas y festivales, grandes y pequeños, de nuestro país y parte del extranjero (Razzmatazz, Nitsa, Becool, Casino Royale, Space, Metro Dance Club, Ohmycat, FDAU o Mashroom Club y festivales como Sónar, Low Cost o O’Marisquinho entre otros).

No hay barreras ni límites, y así lo entiende Radiocontrol. Al final la única meta es disfrutar de la música y lo demás, almenos durante unas horas, no importa!