KLOW.jpg
YjuKtd3j1Huz-original.jpg
IMG_1216.jpg
nolah 2 bn.jpg
solar.jpg
Iro Aka.jpeg
KLOW.jpg

KORNÉL KOVÁCS (SWE)


SCROLL DOWN

KORNÉL KOVÁCS (SWE)


Nacido en 1985 en Estocolmo, de padres húngaros, Kornél Kovács empezó a vincularse a la múscia desde una edad muy temprana y ha continuado hasta la actualidad.

Una sorprendente novedad en la Red Bull Music Academy en 2008 fue seguida por la formación de Studio Barnhus con sus conocidos de Estocolmo: Axel Boman y Petter Nordkvist. Al principio, en un espacio de estudio, pronto en un trío de DJ y, finalmente, en un sello discográfico, Studio Barnhus ahora tiene 50 lanzamientos y cuenta. El EP inicial de Good Children Make Bad Grown Ups fue la primera aparición de Kovács en vinilo.

Los éxitos del colectivo han atraído cobertura de prensa internacional, además de darle a Kovács el espacio artístico que eventualmente fomentó Szikra en 2014, la pista que Kovács admite fue lo que le hizo darse cuenta de que podía “Hacer música que la gente aprecie”.

El álbum debut de Kovács, “The Bells”, se lanzó en Studio Barnhus en agosto de 2016, y fue grabado durante una sesión intensiva de dos semanas en el estudio de Göteborg de su amigo e ingeniero de mezcla Matt Karmil. Descrito por Thump como un "lanzamiento vertiginoso, caleidoscópico y rítmicamente aventurero": The Bells apareció en la segunda posición en la lista de los 50 mejores álbumes de Mixmag, no. 5 en DJ Mag, y fue nombrado uno de los 20 mejores álbumes electrónicos de 2016 por Pitchfork.

Kornél Kovács ha consolidado su posición como uno de los productores y DJs más destacados. Desde 2017, ha pinchado en casi todos los rincones del mundo, incluida su primera gira por Australia, en los espectáculos Panorama Bar de Berlín y Good Room en Nueva York, un escenario principal en la primera edición brasileña de Dekmantel y en escenarios de festivales en el Reino Unido y en toda Europa.

YjuKtd3j1Huz-original.jpg

BARNT (DE)


BARNT (DE)


El artista basado en Colonia es una de las pocas caras nuevas en la escena de la música electrónica mundial, cuya música hace una distinción fina y convierte las fórmulas establecidas contra el grano.

Además de ser un DJ desde hace más de 20 años, Barnt es también un productor con lanzamientos en sellos como Hinge Finger y Cómeme ya en su haber. Además, es cofundador y copropietario del sello Magazine que estableció con sus viejos amigos del norte de Alemania Jens-Uwe Beyer y Crato en 2010.

IMG_1216.jpg

MLIR (SWE)


MLIR (SWE)


La palabra “orgánica” a menudo te viene a la mente cuando escuchas la música de MLiR. Una mezcla de sonidos analógicos y orgánicos; siempre contando una historia imposible de clasificarla.

MLiR significa Modern Life is Rubbish, un nombre completamente preciso e irónico.

El 2016, Einar Christoffersson y Marco Gegenheimer rompieron con su EP de debut “Swedish Lo- Life” en el Studio Barnhus, el sello ecléctico de Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist. Un EP de 5 canciones, con el hit “People” con más de medio millón de reproducciones en Spotify. Después de un concurrido 2018 con conciertos destacados en Dekmantel, Pikes Ibiza y su primer live en el SoundEat Barcelona; el 2019 brilla con fuerza para Marco y Einar.

nolah 2 bn.jpg

NOLAH (LIVE)


NOLAH (LIVE)


Nolah  es una joven productora de música electrónica y Live performer de Lleida, actualmente establecida en Barcelona.

Su pasión por la música comenzó a los 7 años como vocalista de una banda. Estudió música clásica y también participó en una banda de rock con los papeles de guitarrista y compositor.

Todo este recorrido se refleja en su último proyecto, sin embargo su principal influencia son los sonidos electrónicos.

Melodías hipnóticas y fuertes líneas de bajo son las características principales de su trabajo dando como resultado un techno emocional y progresivo.

Recientemente se ha introducido en la industria abriéndose camino con Live acts y sus producciones.
Su primer lanzamiento '' Fedra '' en Parquet Recordings, y llegó al 30 en el top 100 de Beatport (progressive).

Ha sacado en sellos como Parquet Recordings, Tulipa Recordings y Hopeless. Sin olvidarnos de su más reciente trabajo para Click Records, el titulado “Nobody’s Journey”, un EP de tres cortes originales de lo más sensato y sólido.

solar.jpg

KRASI ZDENT B2B WJITE SOXX (SOLAR SOUDS)


KRASI ZDENT B2B WJITE SOXX (SOLAR SOUDS)


White Soxx empieza su carrera formándose como dj residente en la promotora la cual forma llamada Solar Sounds. Todo y su reciente incorporación en la escena ya ha tocado en Clubes y festivales importantes de Girona, la Costa Brava, Barcelona y Berlin. Según él: "la Música son sentimientos y emociones los cuales tenemos que saber interpretar para entrar dentro de dimensiones desconocidas".

Krasimir Plamenov Vachev, conocido como Krasi Zent, nacido en Bulgaria y ubicado a Girona, forma parte de una nueva generación de jóvenes productores que obtienen sus características musicales de varios géneros y situaciones de escucha. Su carrera como DJ va empieza con varias residencias en clubes y salas muy importantes en la provincia de Barcelona y Girona.

Iro Aka.jpeg

IRO AKA


IRO AKA


David y Carles conforman el grupo Barcelonés Iro Aka, nacidos y afincados en la ciudad condal. Podríamos calificar su género ecléctico por downtempo, house, techno, ambient, pero ellos prefieren llamarlo música multicultural atemporal. 

Residentes como dj’s en Garage 442 y amigos de Casa Gracia, la trayectoria de estos dos jóvenes apasionados por descubrir todo tipo de música, sale a la luz por primera vez con Mumkah (Original Mix), publicada en “UnreleaseDistrict” (non profit label), abriéndose paso con una mezcla oriental de house y techno, apoyado por dj’s y productores de la talla de Simple Symmetry, tocándola en su set para Mixmag de 2018, junto a otras promociones suyas.

Después de varios años dedicados a la mejora constante de sus aptitudes en el estudio, y publicando varios edits en la prestigiosa plataforma de música - 44,100hz Social Club -, este verano de 2019 saldrá a la luz su primer trabajo a vinilo, en el novedoso y psicodélico sello Elephant Gait Music, 4 tracks originales con 2 remixes, uno de Tapan y otro de Anatolian Weapons, trabajo apoyado por artistas como Vladimir Ivkovic y Lena Wilikens, entre otros.