¿Quieres vivir una experiencia rural de música alternativa y electrónica? En un entorno natural envidiable encontramos la Masía Can Gascons en Llagostera, una masía del siglo XVI que el sábado 22 de julio emplaza uno de los eventos más originales y atractivos del ecuador del verano.

El Moritz Festival'Era apuesta por la comodidad del espectador, un recinto con encanto, dimensiones reducidas y un cartel con artistas nacionales e internacionales que sería imposible ver en un entorno bucólico de estas características. Este festival "hecho a mano" se desmarca del resto de programaciones en vivo con un concepto tan simple como ofrecer la máxima proximidad entre público y artista. Compartiendo camino con senderistas y ovejas actuará hasta una docena de artistas que formarán parte de esta experiencia única y con tanta personalidad.

Para acabar de redondear la velada, este singular festival contará con una variada oferta gastronómica de
comida ecológica de "km O" acompañado de diferentes food-trucks de primer nivel y donde también podréis disfrutar de
la experiencia de "hacer el vermut" gracias a Vermouth CISA.

Horario: de 16h hasta las 6h. Para facilitar la ida y vuelta, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido desde Barcelona y un autobús lanzadera gratuito desde la estación de tren de Caldes de Malavella al recinto. Camping y parking GRATUITO.