La Rural Pool Party más auténtica de la Costa Brava, que tendrá lugar el sábado 29 de junio en Llagostera, presenta su cartel completo con Kornél Kovács (SWE), Barnt (DE), MLiR (SWE), Nølah (Live), Krasi Zent b2b White Soxx (Solar Sounds) e Iro Aka. 

Después de un muy merecido descanso, el sábado 29 de junio vuelve la versión más refrescante del ERA esta vez acompañados Electrona, promotora gerundense con experiencia y saber hacer dentro del sector.

La Era Electrónica abre la temporada estival de la mejor forma posible con un más que sugerente cartel y manteniendo su distintivo concepto de “Rural Pool Party”.

La mítica fiesta vuelve con más fuerza que nunca, creciendo en aforo pero manteniendo su carácter íntimo, cercano y personal. Un paraje idílico como la Masía Can Gascons (Llagostera) que echaba de menos su fiesta más electrónica, gamberra y festiva.

En un año donde no habrá edición del Festival’Era, la Era Electrónica se posiciona en solitario para llenar este vacío manteniendo su horario diurno, de 14h a 2h, doce horas de diversión para los amantes de la música electrónica con buen tiempo, buena música, cerveza, vermut, piscina, food-trucks, puesta de sol, ovejas... Que más se puede pedir?

29 de junio de 2019
Horario: 14h-02h

Una Pool Party única en su especie.

Entradas ya a la venta en la web www.festivalera.com al precio de 19€ y también disponibles los billetes de autobús oficial desde Barcelona por sólo 14 €.

Comment