La versión más refrescante del MORITZ Festival'Era celebra su cuarta edición el sábado 1 de julio, abriendo la temporada estival de la mejor forma posible con un más que sugerente cartel y manteniendo su distintivo concepto "Rural Pool Party".

La fiesta mantiene su carácter íntimo, con un aforo reducido que disfrutará de una cuidada selección de Djs y productores del panorama nacional, con la incorporación del internacional alemán Moomin (DE), que actuará por primera vez en todo el estado después de editar el año pasado su album A Minor Thought en Smallville Records.

DESTACAMOS la actuación de Fernando Lagreca que nos sorprenderá con un nuevo live perfectamente pensado para nuestra pool party, el asturiano Skygaze presentará su disco titulado Intensity & Dedication publicado el pasado diciembre y el activista incansable de la escena local barcelonesa Radiocontrol TAMBIÉN SE SUMA AL CARTEL.

Además, contaremos con las actuaciones de JMII y Olde Gods, gracias a nuestra colaboración con Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, PARA completaR un cartel único que hará las delicias de los asistentes en un paraje inigualable como son los jardines de la Masia Can Gascones en Llagostera.

El horario sigue siendo diurno, de 14h a 1h, once horas de diversión para los amantes de la música electrónica, con piscina, comida de KM 0, campo de Volley y ovejas. Una Pool Party única en su especie.

Transporte: Ya a la venta los billetes del autobús oficial desde Barcelona por sólo 14 €.

Comment