EL MORITZ FESTIVAL’ERA PRESENTA LA QUE SERÁ SU 4A EDICIÓN CON UN CARTEL QUE VUELVE A MARCAR LA DIFE- RENCIA MANTENIENDO SU PERSONALIDAD. EN UN MARCO NATURAL INCOMPARABLE Y SIENDO ELES A LA PREMISA DE PRIMAR LA CALIDAD SOBRE LA CANTIDAD, EL FESTIVAL ‘BOUTIQUE’ ERA NOS TRAERÁ UNA CUIDADA SELECCIÓN DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES EL SÁBADO 23 DE JULIO EN LA MASÍA CAN GASCONS (LLAGOSTERA ).

SIN COLAS NI MASIFICACIONES Y CONSERVANDO SU ESENCIA INTIMISTA Y CERCANA -GRACIAS A SU AFORO REDUCIDO- FACILITA QUE LOS ARTISTAS SE ENCUENTREN EN CONTACTO DIRECTO CON EL PÚBLICO. LA PUESTA DE SOL SIGUE HACIENDO ACTO DE PRESENCIA TRAS EL ESCENARIO PRINCIPAL Y LOS JARDINES IDÍLICOS DE UNA RENOVADA MASÍA CAN GASCONS HACEN DE TODO ELLO UN PARAJE NATURAL Y RURAL INCOMPARABLE.

 LA ACAMPADA SIGUE SIENDO GRATUITA PARA TODOS Y SE HA AUMENTADO LA OTA DE AUTOBUSES LANZADERA DESDE LA ESTACIÓN DE CALDES DE MALAVELLA HASTA EL RECINTO, TANTO AL INICIO COMO AL NALIZAR EL FESTIVAL Y AL DÍA SIGUIENTE (PARA TODOS AQUELLOS QUE PASEN LA NOCHE).

VERMUT EN LA ERA DE LA MANO DE ESPINALER, OFRECEMOS UNA DE LAS GRANDES NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN. DISFRUTAREMOS DE LA EXPERIENCIA DE “HACER EL VERMUT” DENTRO DEL FESTIVAL CON UNA RECOPILACIÓN DE LOS PRODUCTOS ESTRELLA DE ESPINALER Y SU FAMOSA SALSA.

SERVICIO DE AUTOBUSES BCN-RECINTO-BCN
PARA FACILITAR LA IDA Y VUELTA, LA ORGANIZACIÓN PONE A DISPOSICIÓN DE LOS ASISTENTES UN SERVICIO DE AUTOBU- SES A PRECIO REDUCIDO POR TAN SÓLO 12 € DESDE BARCELONA (AMBOS TRAYECTOS INCLUIDOS).

CASHLESS
RENOVAMOS SISTEMA DE PAGO PARA FACILITAR Y AGILIZAR AÚN MÁS LOS SERVICIOS DEL FESTIVAL. CON LA COLABORA- CIÓN DE GLOWNET, LLEVAMOS EL CASHLESS A LA NATURALEZA.

Comment