FOUR TET ENCABEZA UN CUIDADO PLANTEL DE ARTISTAS DE LA ELECTRÓNICA EN UN RECINTO MUY ESPECIAL: LA MASÍA CAN GASCONS, EN LLAGOSTERA

BASOA es el espacio en el que se pierden los amantes de la música electrónica en el Bilbao BBK Live, con la mejor selección de artistas del momento. ERA son los promotores del "festival con alma" por excelencia de la Costa Brava; el Festival'Era, volcados en el bienestar del público, y trabajando siempre bajo la premisa de primar la calidad sobre la cantidad. Ambos se asocian para celebrar LOVE RAVE, la fiesta más exclusiva y especial, en un entorno en medio de la naturaleza en la que todo estará cuidado con el máximo detalle.
 
Love Rave se celebrará en septiembre en la renovada Masía de Can Gascons, en el paraje idílico de Llagostera, en donde la comodidad y el entorno van a crear una experiencia musical con un impacto absoluto entre los asistentes. Sin colas ni masificaciones y conservando su esencia intimista y cercana gracias a su aforo reducido, que facilita que los artistas se encuentren en contacto directo con el público. El paisaje natural y rural tan incomparable se encarga del resto.
 

 
 

El cartel está formado por una selección de nombres que acumulan la máxima reputación posible en un evento de música electrónica en la actualidad. 
 
El prolífico británico Kieran Hebden, Four Tet, siempre se ha movido en un amplio abanico estilístico que va del pop más ortodoxo hasta la electrónica más atrevida. Ha colaborado con Burial, David Arnold o Thom Yorke, y ha remezclado a Aphex Twin, Radiohead, Sia, Black Sabbath y muchos más. Ofrecerá aquí su única actuación mundial este año aparte de Coachella. 
 
Daphni es el alias con el que Dan Snaith de Caribou se presenta como DJ. Con este nombre ha publicado un álbum en Merge Records y varios singles, uno junto a Owen Pallet. En julio llega su segundo disco, que formará parte de la serie Fabriclive. Snaith ha creado toda la obra con material propio e inédito, inspirado por precedentes como Omar-S, Shackleton o Ricardo Villalobos.
 
Sam Shepherd estudió piano y neurociencia, y ha terminado convertido en estrella de la electrónica mundial como Floating Points, combinando singles bailables con pasajes que combinan free-jazz, ambient y cualquier cosa que se le antoje. 
 
Ben Thomson aka Ben UFO es un joven Dj confundador del sello londinense Hessle Audio junto a Pearson Sound y Pangea en 2007. Sus sets giran en torno al dubstep, house y techno en una mezcla explosiva para pistas de baile con querencia por los ritmos británicos.
 
Peter O'Grady es un precoz DJ y productor londinense de house, dubstep, jungle... Obtuvo un gran reconocimiento ya con su primer single como Joy Orbison (Top 1 para Fact Magazine), y se ha destacado desde entonces como DJ en los Tops de Resident Advisor. También es conocido por sus colaboraciones con Boddika.
 
La BBC considera a David Kennedy, Pearson Sound, como la figura clave de la escena UK Bass. Pitchfork y Resident Advisor lo adoran. Ha remezclado a Radiohead, Depeche Mode, the XX, Disclosure y M.I.A. Sus canciones son lecciones de cómo llegar al límite sin sacrificar los instintos primitivos de la música de baile.
 
Taraval es un productor de house y techno de San Francisco. Su colorida y personal visión de la música de baile está dirigida a lograr la máxima intensidad en la pista, y por ello ha sido invitado a los clubs más icónicos en Londres, Berlin… Además, forma parte de la banda en directo de Caribou.

Agitador de la escena canadiense, Brandon Hocura es músico, productor, ingeniero de sonido y DJ con base en Toronto, también fundador de los sellos Invisible City y Séance Centre. 
 
Servicio de autobuses Barcelona- Love Rave- Barcelona
Para facilitar la ida y vuelta, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido, por sólo 14 €, desde Barcelona (ambos trayectos incluidos).

Entradas a la venda próximamente!

Comment